Vídeo
Objetivos
- Exponer las principales novedades del proyecto Ticket BAI.
- Conocer los procesos de certificados de firma: factores a tener en cuenta para una elección acertada.
- Transformación digital: evolución y adaptación en las empresas.
- Ayuda en la implantación de Ticket BAI.
Dirigido a
Empresas del País Vasco.
Ponentes
- Miguel Ángel Calle. Gerente en M.A.C Asesores y Consultores. Presidente del REAF.
- Igor Andrés. Consultor Comercial Euskodata.
Programa
9:30 Bienvenida a asistentes.
9:35 Inicio de la jornada.
- Qué es Ticket BAI, a quién afecta y cómo te afecta.
- Aspectos clave para la puesta en marcha.
- Transformación digital: evolución y cambios tecnológicos.
- Certificados digitales.
- Calendario de implantación.
- Régimen sancionador.
- Soluciones: ayuda en la implantación y adaptación.
10:15 Turno de preguntas.
10:30 Agradecimientos y cierre de la sesión.
Desarrollo
- Modalidades: Presencial, sede del Colegio C/Zubieta, 38 Donostia y online en directo (plataforma ZOOM).
- Fecha: Martes, 14 de septiembre de 2021.
- Horario: De 9:30 h a 10:30 h.
Matrícula
Gratuita. Previa inscripción.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .