Vídeo

Objetivos

Sabemos que el mundo empresarial está siempre en constante cambio, por eso queremos ayudarte a ti y a tu empresa a aprovechar las nuevas tecnologías digitales para poder adaptarte al futuro de la industria.

Durante la jornada tendremos una mesa redonda en la que, entre otros temas, se tratarán los retos de las empresas guipuzcoanas en el ámbito de la digitalización, la situación en la que se encuentra la industria guipuzcoana y las iniciativas públicas para apoyar a las empresas.

Para finalizar contaremos con la visión de dos empresas guipuzcoanas referentes digitales que nos contarán su experiencia.

Dirigido a

Profesiones de pequeñas y medianas empresas, de cualquier sector, con inquietudes en el ámbito de la Transformación Digital.

Desarrollo del evento

12:00 – 12:10. Bienvenida y breve presentación de los ponentes.

12:10 – 12:40. Situación actual de la digitalización de las empresas en Gipuzkoa.

12:40 – 13:10. Dos empresas de Gipuzkoa referentes digitales en dos sectores clave del tejido industrial de Gipuzkoa.

13:10 – 13:25. Ruegos y preguntas.

13:25 – 13:30. Despedida y agradecimientos.

Asistencia Presencial

Plazas presenciales limitadas por orden de inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X