Quinta jornada del ciclo organizado en colaboración con Debegesa, que consta de 8 jornadas independientes entre sí. El asistente se puede matricular en uno o varios de ellos.

Objetivos

  • Incentivar la digitalización de las PYMES.
  • Descubrir, a través de casos prácticos, cómo y qué digitalizar.
  • Entender cómo y qué digitalizar para reducir costes e incrementar ventas.
  • Identificar y aplicar el poder de la Gestión Visual.
  • Saber organizarse en función de la demanda.

Ponente

Programa

  • Introducción.
  • ¿Tengo procesos en mi actividad?.
  • Por qué y para qué digitalizar.
  • ¿Cómo digitalizar? Aplicaciones BPM.
  • Método SIPOC.
  • Ejemplos de automatización.
  • Preguntas y respuestas.

Desarrollo

  • Fecha: Viernes, 17 de diciembre de 2021.
  • Modalidades: Online en directo.
  • Horario: De 9:30 h a 10:30 h.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X