Quinta jornada del ciclo organizado en colaboración con Debegesa, que consta de 8 jornadas independientes entre sí. El asistente se puede matricular en uno o varios de ellos.
Objetivos
- Incentivar la digitalización de las PYMES.
- Descubrir, a través de casos prácticos, cómo y qué digitalizar.
- Entender cómo y qué digitalizar para reducir costes e incrementar ventas.
- Identificar y aplicar el poder de la Gestión Visual.
- Saber organizarse en función de la demanda.
Ponente
- Emmanuel Erguido Erice. Socio Director en 3TB Clear Desk.
- Jose Antonio Castaño. Socio Director para Norte y Centro QRM Institute Spain.
Programa
- Introducción.
- ¿Tengo procesos en mi actividad?.
- Por qué y para qué digitalizar.
- ¿Cómo digitalizar? Aplicaciones BPM.
- Método SIPOC.
- Ejemplos de automatización.
- Preguntas y respuestas.
Desarrollo
- Fecha: Viernes, 17 de diciembre de 2021.
- Modalidades: Online en directo.
- Horario: De 9:30 h a 10:30 h.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .