El objetivo de la jornada es dar a conocer estrategias y herramientas digitales gratuitas o de bajo coste que están al alcance de pequeñas empresas o autónomos y se centrará sobre todo en la parte del marketing. De esta forma, tanto autónomos o pequeñas empresas, tendrán la opción de mejorar la estrategia de marketing de la empresa a través de sencillas herramientas e ideas innovadoras que les ayudarán a ganar visibilidad sin necesidad de realizar un gasto elevado.

Objetivos

  • Conocer estrategias y herramientas gratuitas o muy económicas para dar visibilidad a nuestro proyecto.
  • Familiarizarse con la forma de promocionar un negocio en redes sociales y establecer diálogo con clientes y potenciales clientes.
  • Permitir una reflexión sobre la organización del márketing en la empresa, incluso si no tenemos presupuesto para ello.
  • Comprobar la efectividad de opciones de márketing de guerrilla (acciones llamativas y baratas).

Dirigido a

La jornada está orientada, sobre todo, a autónomos y pequeñas empresas de cualquier sector.

Ponente

Programa

  • 9:30 Bienvenida a asistentes.
  • 9:35 Inicio de la jornada.
    – Introducción.
    – La importancia de marcarse objetivos.
    – Transmitir imagen de marca.
    – Diferencia entre web, blog y redes sociales.
    – Presencia web profesional.
    – Beneficios de las redes sociales para tu negocio.
    – Redes sociales orientadas al particular.
    – LinkedIn.
    – Netiquette.
    – Captación de leads.
    – Llamar la atención.
    – El boletín.
    – Contenidos de interés.
    – La app.
    – El webinar.
    – Organización, organización, organización…
  • 10:50 Turno de preguntas.
  • 11:00 Agradecimientos y cierre de la sesión.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo (plataforma ZOOM).
  • Fecha: Miércoles, 12 de enero de 2022.
  • Horario: De 9:30 h a 11:00 h.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X