Con estos dos talleres se pretende ayudar a los directivos a que tengan una visión global de por dónde empezar con la transformación digital y realizar un plan de acción. Se tratará de dar visibilidad a la ecuación transformación digital / crecimiento empresarial.

En esta jornada los asistentes podrán entender las ventajas que aporta el uso de herramientas digitales en todas las áreas de la empresa y los riesgos de quedarse al margen. También podrán detectar las áreas prioritarias de mejora y definir los pasos inmediatos a dar.

El taller incluye una sesión de consultoría individual (30 minutos) por teléfono con el ponente en caso de que le interese al asistente.

Vídeo

Objetivos

  • Plantear una reflexión sobre la estrategia a seguir en una empresa para modificar procedimientos y escoger herramientas que ayuden a su Transformación Digital.
  • Presentar diferentes herramientas, adecuadas para diferentes tipos y tamaños de empresas. Opcionalmente, realizar un análisis inicial de la situación de la cada empresa asistente, ayudando a detectar procesos ineficientes y áreas de mejora.

Dirigido a

Empresas que quieran conocer los beneficios que les puede proporcionar digitalizar sus herramientas en las diferentes áreas de la empresa.

Ponente

Fernando García Iglesias. Director en Artáiz Asesoría Tecnológica, empresa especializada en asesorar a pymes en la selección y puesta en marcha de herramientas tecnológicas.

Programa

  • 9:30 Bienvenida a asistentes.
  • 9:35 Inicio de la jornada.

Comprobación de los beneficios que aportan algunas herramientas digitales:

– VoIP.

– Firma electrónica sin certificados.

– Gestión documental y automatización de tareas administrativas.

– Atención al cliente multicanal.

– El CRM como organizador de la acción comercial.

  • 10:50 Turno de preguntas.
  • 11:00 Agradecimientos y cierre de la sesión.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo (plataforma ZOOM).
  • Fecha: Martes, 1 de febrero de 2022.
  • Horario: De 9:30 h a 11:30 h.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

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