Vídeo
Objetivos
- Mejorar la productividad de autónomos y pymes con una gestión 100% digital y sin archivo de papel.
- Digitalización automatizada de tickets y notas de gasto.
- Digitalización certificada de facturas de proveedores y acreedores.
Dirigido a
Ponente
Iván Pérez Aradros. Director comercial de KlikTicket.
Programa
9:30 – 9:35 | Bienvenida. |
9:35 – 9:45 | Inicio de la Jornada. Presentación del programa Acelera Pyme. |
9:45 – 10:00 | ¿Qué es la digitalización certificada? El paso del papel a lo digital homologado por la Agencia Tributaria. |
10:00 – 10:15 | Digitalización desde app móvil de tickets y facturas. Elaboración automática de notas de gastos. |
10:15 – 10:30 | Digitalización certificada desde el navegador web de facturas de proveedores y acreedores. |
10:30 – 10:45 | Envío digital de tickets y facturas a la asesoría. Volcado de datos a programas ERP o contabilidad. |
10:45 – 11:00 | Preguntas. Cierre de la jornada |
Desarrollo
- Modalidad: Online en directo (plataforma ZOOM).
- Fecha: Martes, 8 de febrero de 2021.
- Horario: De 9:30 h a 10:30 h.
Matrícula
Gratuita. Previa inscripción.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .