Vídeo

Objetivos

  • Mejorar la productividad de autónomos y pymes con una gestión 100% digital y sin archivo de papel.
  • Digitalización automatizada de tickets y notas de gasto.
  • Digitalización certificada de facturas de proveedores y acreedores.

Dirigido a

Ponente

Iván Pérez Aradros. Director comercial de KlikTicket.

Programa

9:30 – 9:35 Bienvenida.
9:35 –  9:45 Inicio de la Jornada. Presentación del programa Acelera Pyme.
9:45 –  10:00 ¿Qué es la digitalización certificada? El paso del papel a lo digital homologado por la Agencia Tributaria.
10:00 –  10:15 Digitalización desde app móvil de tickets y facturas. Elaboración automática de notas de gastos.
10:15 –  10:30 Digitalización certificada desde el navegador web de facturas de proveedores y acreedores.
10:30 –  10:45 Envío digital de tickets y facturas a la asesoría. Volcado de datos a programas ERP o contabilidad.
10:45 –  11:00 Preguntas. Cierre de la jornada

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo (plataforma ZOOM).
  • Fecha: Martes, 8 de febrero de 2021.
  • Horario: De 9:30 h a 10:30 h.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X