Octava y última jornada del ciclo organizado en colaboración con Debegesa, que consta de 8 jornadas independientes entre sí. El asistente se puede matricular en uno o varios de ellos.

Objetivos

  • Incentivar la digitalización de las PYMES.
  • Descubrir, a través de casos prácticos, cómo y qué digitalizar.
  • Entender cómo y qué digitalizar para reducir costes e incrementar ventas.
  • Identificar y aplicar el poder de la Gestión Visual.
  • Saber organizarse en función de la demanda.

Para conseguir estos objetivos, las jornadas se han articulado de modo que exista un hilo conductor y que sea un proceso acumulativo a través del siguiente itinerario:

Herramientas digitales: qué opciones hay, qué resuelven y cómo implantarlas
Transformación Digital y Cambio Cultural: Personas y Transformación Digital – La gestión visual como palanca del cambio cultural
Transformación Digital y gestión de costes: cómo reducir gastos para mejorar los Resultados
Transformación Digital y ventas: cómo utilizar las soluciones digitales para fidelizar clientes y llegar a nuevos mercados para incrementar Ingresos
Se propone asimismo una metodología basada en unas sesiones teórico-prácticas, seguidas de un trabajo personal a realizar con el apoyo de los consultores y la posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos por parte de los asistentes en sus propias empresas.

En esta sexta jornada, conoceremos estrategias de fidelización de clientes, así como las herramientas digitales que nos ayudarán a llevarlas a buen puerto. Para ello, seguiremos el siguiente»

Ponente

Programa

  • Introducción: Transformación Digital e ingresos – B2B y B2C.
  • Estrategias de fidelización de clientes.
  • Herramientas digitales asociadas a la fidelización de clientes.
  • Aplicaciones prácticas.
  • Preguntas y respuestas.

Desarrollo

  • Fecha: Viernes, 11 de febrero de 2022.
  • Modalidades: Presencial y online en directo.
  • Horario: De 09:30 h a 10:30 h.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

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