Vídeo de la Jornada

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuando pone lo de los 12 meses de prestación del servicio, puede llevarlo una empresa que seleccionemos nosotros? Por ejemplo; para sitios web y presencia en Internet. Sí, se trata de que la empresa a la que nosotros contratamos la solución que queremos, tenga la responsabilidad durante 12 meses de tener esa solución funcionando, por eso se hace la segunda justificación al final y les pagan a los agentes digitalizadores en dos fases. La primera fase de implementación, en la que se justifica que se ha implementado y se le paga un porcentaje y por otro lado hasta que no se justifica que la solución ha estado funcionando durante 12 meses no les pagan la liquidación total.
  •  Si tienes una web y quieres mejorarla, ¿Puedes solicitar la subvención o solo sirve para nuevas páginas web? En principio solo sirve para las nuevas páginas web.
  • ¿Cuando pasen los 12 meses cuanto hay que pagar para mantener lo que hayamos contratado? Se tiene que acordar con el agente digitalizador.
  • ¿La facturación electrónica incluye el ticketbai? Depende, en principio, no es una de las características mínimas que tiene que tener la aplicación en función de los requisitos de Red.es.
  • Teniendo una empresa de secretaria virtual ¿Podrías ser un agente? Si cumple los requisitos que pide red.es y las soluciones que ofrecéis tienen las funcionalidades mínimas que exigen para estar en marketplace, si que podrías.
  • ¿Cual es el plazo de homologación para agentes digitalizadores, para poder darse de alta? La convocatoria esta abierta desde el 15 de Enero y seguirá abierta para darse de alta.

Objetivos

Dar a conocer las condiciones y características del programa de ayudas Kit DIGITAL con la colaboración de la Mancomunidad de Debagoiena.

Dirigido a

Profesionales/autónomos y PYMEs de hasta 49 personas empleadas.

Ponente

Iñaki Sayar – Técnico de la Oficina Acelera PYME del Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa.

Contenido

  • Objeto de las ayudas
  • Beneficiarios – Agentes Digitalizadores
  • Catálogo de soluciones subvencionables
  • Procedimiento de solicitud
  • Puesta en marcha del las soluciones
  • Otras ayudas a la digitalización

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom. 
  • Fecha: Martes, 1 de marzo de 2022.
  • Horario: De 9:30 h. a 10:30 h. 

Matrícula

Gratuita. Previa Inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

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