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Esta solución basada en la nube permite que cualquier empresa acceda a soluciones de seguridad totalmente integradas, uniendo SASE, ZTNA, FWaaS y seguridad en la nube.
Preguntas y respuestas
- ¿ En cuanto tiempo se configura? Se configura muy fácil, pero todo depende de la empresa y de los recursos que puedan tener. Pero en general entre una o dos horas de promedio.
- ¿Estimáis un periodo de adaptación o de aprendizaje determinado? Por lo general es muy sencillo y en unos días se puede manejar.
- Comentabas que es una solución en la nube y que en 10 minutos está funcionando el Gateway y 2 horas para tener la solución configurada; por tanto, entiendo que no es necesario un proceso de implementación por parte de la empresa, es decir, no vamos a tener que detener ningún proceso de la empresa para implementarlo. Depende del perfil de la empresa y de la cantidad de elementos que quiera configurar, pero el proceso es muy sencillo y no es necesario que la empresa detenga ningún proceso.
- ¿Qué periodo de adaptación o formación estimáis para aprender a utilizarla? La interfaz es muy intuitiva y una persona que esté familiarizada con cualquier aplicación web puede hacerse con ella en muy poco tiempo. En cualquier caso, Euskodata es partner certificado y por supuesto que puede ayudaros con la configuración y daros soporte.
Objetivos
- Mostrar beneficios de las conexiones Zerotrust ante peligros actuales.
- Teletrabajar de forma segura, evitando que las filtraciones de datos consigan sus objetivos.
- Guiar para identificar puntos en los que te puedes encontrar y por donde seguir.
Dirigido a
Cualquier empresa/despacho que tenga conexiones desde el exterior teletrabajo.
Ponentes
- Ciberseguridad en Euskodata: Mintxu Fraile y Victor San Gil.
- Head of Channel Sales EMEA & LATAM – Perimeter81: Leo Gaistot.
Programa
- Bienvenida.
- Presentación del webinar, Euskodata y perimeter81.
- Introducción del fabricante.
- Presentación y funcionalidades del producto.
- Utilidad y Demostración de Perimeter81 en las empresas.
- Ejemplos prácticos.
Desarrollo
- Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.
- Fecha: Jueves, 31 de marzo de 2022.
- Horario: De 9:30 h. a 10:30 h.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .