Vídeo

Esta solución basada en la nube permite que cualquier empresa acceda a soluciones de seguridad totalmente integradas, uniendo SASE, ZTNA, FWaaS y seguridad en la nube.

Preguntas y respuestas

  • ¿ En cuanto tiempo se configura? Se configura muy fácil, pero todo depende de la empresa y de los recursos que puedan tener. Pero en general entre una o dos horas de promedio.
  • ¿Estimáis un periodo de adaptación o de aprendizaje determinado? Por lo general es muy sencillo y en unos días se puede manejar.
  • Comentabas que es una solución en la nube y que en 10 minutos está funcionando el Gateway y 2 horas para tener la solución configurada; por tanto, entiendo que no es necesario un proceso de implementación por parte de la empresa, es decir, no vamos a tener que detener ningún proceso de la empresa para implementarlo. Depende del perfil de la empresa y de la cantidad de elementos que quiera configurar, pero el proceso es muy sencillo y no es necesario que la empresa detenga ningún proceso. 
  • ¿Qué periodo de adaptación o formación estimáis para aprender a utilizarla? La interfaz es muy intuitiva y una persona que esté familiarizada con cualquier aplicación web puede hacerse con ella en muy poco tiempo. En cualquier caso, Euskodata es partner certificado y por supuesto que puede ayudaros con la configuración y daros soporte.

Objetivos

  • Mostrar beneficios de las conexiones Zerotrust ante peligros actuales.
  • Teletrabajar de forma segura, evitando que las filtraciones de datos consigan sus objetivos.
  • Guiar para identificar puntos en los que te puedes encontrar y por donde seguir.

Dirigido a

Cualquier empresa/despacho que tenga conexiones desde el exterior teletrabajo.

Ponentes

  • Ciberseguridad en Euskodata: Mintxu Fraile y Victor San Gil.
  • Head of Channel Sales EMEA & LATAM – Perimeter81: Leo Gaistot.

Programa

  • Bienvenida.
  • Presentación del webinar, Euskodata y perimeter81.
  • Introducción del fabricante.
  • Presentación y funcionalidades del producto.
  • Utilidad y Demostración de Perimeter81 en las empresas.
  • Ejemplos prácticos.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.
  • Fecha: Jueves, 31 de marzo de 2022.
  • Horario: De 9:30 h. a 10:30 h.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X