Jornadas organizadas en colaboración con Debagoieneko Mankomunitatea. 

Vídeo

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la herramienta de reserva de reuniones de la que estás hablando? La aplicación es Appointlet. También podéis utilizad Calendly. Ambas funcionan de forma muy similar y permiten mostrar nuestro calendario a las personas que accedan a ellas para reservar citas que a nosotros nos aparecerán automáticamente en nuestro calendario. Ambas tienen una versión gratuita, que en muchas ocasiones es más que suficiente para lo que necesitamos, y versiones de pago.

Objetivos

La Transformación Digital – una obligación para cualquier empresa o proyecto – Definición de las áreas y procesos que se pueden mejorar en la empresa:

  • Herramientas de gestión+ Infraestructura
  • Tareas administrativas
  • Presencia on-line
  • Comunicaciones
  • Industria 4.0
  • Seguridad de la Información+ Capacitación del personal
  • Ayudas a la Digitalización – KIT DIGITAL

Ponente

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.
  • Fecha: Martes, 26 de abril de 2022.
  • Hora: De 9:30 h. a 11:30 h.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X