Mediante las herramientas de software de gestión, puedes agrupar automáticamente sistemas y procesos para disponer de una solución que te ayude en la optimización de tu negocio gestionando más eficientemente las finanzas, compras, ventas, servicios y operaciones.

Como consecuencia, podrás tomar decisiones más inteligentes y acelerar el crecimiento de tu negocio pues dispondrás de una visión integral del mismo.

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Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es el tiempo de implementación y de aprendizaje? No se para, sino que hay que trabajar más, para seguir trabajando y, a la vez, aprender a trabajar con el nuevo sistema. Lo que hacemos es un proyecto por fases, implementando un módulo y luego adaptarnos a los procesos de la empresa para implementar los módulos restantes. Suele hacer falta un trimestre, de media, para implementar el módulo de contabilidad. Si añadimos otros módulos, entre 6 meses o 1 año en función de la complejidad de la empresa y de sus necesidades y calendarios. En cualquier caso, en el proceso de implementación, el principal problema es el «implantado», puesto que va a tener que estar trabajando a la vez con el viejo sistema y, además, hay que coordinar a todos los agentes de la empresa que intervienen en el proceso de implementación.
  • La puesta en marcha del producto, además de los precios que se ha indicado, ¿habría que incluir la prestación de servicio de la implantación? ¿Esas cantidades podrían incluirse en las cantidades del kit digital? Una estimación de cual podría ser el coste de esa implantación. Sí a todo. Es decir, los precios que he indicado son los de la licencia y hay que añadir los costes de implementación. Y sí son subvencionables, en las proporciones que se indican en las bases. Con respecto al precio, habría que ver cuáles son tus necesidades para poder determinarlo con cierta fiabilidad. Hay diferentes ayudas que podrían encajar y podríamos ver cuál es la más interesante, porque ha algunas que son compatibles, pero otras que son excluyentes.
  • Al haber cambiado Microsoft la técnica de desarrollos a medida al tema de Extensiones, ¿esto ha minimizado las posibilidades de desarrollo o se pueden seguir desarrollando sobre el estándar de igual forma, pero respetando unas pautas mas estrictas?  El estándar no se puede tocar, en este producto. En Business Central no permite modificarlo, puesto que hay actualizaciones frecuentes y, en caso contrario, habría que estar constantemente modificando y adaptando parámetros.

Objetivos

Conocer qué procesos puedo automatizar y cómo han implantado otras empresas este tipo de soluciones para conseguir un rápido retorno de la inversión.

Dirigido a

Pequeña, mediana y gran empresa.

Ponente

Javier Llano Abaitua, responsable de cuentas en ZAMUNDI (grupo LKS).

Programa

  • Bienvenida a los participantes
  • Diferentes procesos dentro de mi negocio
  • Beneficios de la implantación de un software de gestión
  • Breve presentación de Microsoft Dynamics 365 Business Central
  • Preguntas y cierre.

Desarrollo

  • Fecha: martes, 3 de mayo.
  • Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.
  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

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