Vídeo

Preguntas y respuestas

  • En Google Business, ¿puedo no tener al principio un lugar físico y luego posteriormente cambiarlo y poner dar la ubicación? Claro. Puedes editar a posteriori cualquier información que incluyas cuando comienzas con la configuración.
  • Había oído que si usas Hootsuite o similar Facebook te penaliza, ya que prefiere utilizar su propia herramienta de automatización. Desde mi experiencia, no he recibido ninguna penalización por publicar con Hootsuite. Y te diré más, las agencias de publicidad utilizan herramientas como Hootsuite o similares para publicar porque es la única forma de calendarizar tantas publicaciones.
  • ¿Sería conveniente repetir la misma publicación varias veces al día, por ejemplo? Esa práctica sí que es penalizada por las plataformas, por lo que no os recomiendo hacerlo.
  • Buenas tardes, el coste de la campaña se vincula al nivel de detalle de la segmentación? o son tarifas estándar? Ni una ni otra. Las tarifas son en base a las palabras clave. Dependiendo de las que elijamos, nos van a cobrar más o menos. Pero sólo vamos a pagar cada vez que alguien haga click en el anuncio. Si no hacen click y entran en nuestra web, no nos van a cobrar.

Objetivos

  • Aprenderás las herramientas básicas para construir el embudo de venta mínimo viable que te permitirá conseguir más prospectos, más llamadas y más ventas.
  • Conocerás los puntos de contacto clave con tus clientes mediante los canales digitales.
  • Aprenderás las herramientas disponibles que puede utilizar tu despacho para generar visibilidad de forma orgánica y de pago.
  • Aprenderás en qué indicadores clave fijarte para optimizar tu estrategia comercial

Ponente

Peio Madrid. Docente y consultor en estrategias avanzadas y marketing.

Mondragon Unibertsitatea.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.
  • Fecha: Miércoles, 4 de mayo de 2022. 
  • Hora: De 17:30 h. a 19:00 h. 

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X