Mediante las herramientas de Gestión de clientes, podrá controlar, planificar, agilizar y automatizar las actividades comerciales, gestionar las oportunidades y clientes potenciales, así como realizar campañas de marketing de manera sencilla.

Además, podrá dotar a la fuerza comercial de herramientas en movilidad dándoles más flexibilidad en su actividad diaria.

Objetivos

Conocer qué procesos puedo automatizar y cómo han implantado otras empresas este tipo de soluciones para conseguir un rápido retorno de la inversión.

Dirigido a

Pequeña, mediana y gran empresa.

Ponente

Iñigo Lodos Calvo, responsable de cuentas en ZAMUNDI (grupo LKS).

Programa

  • Bienvenida a los participantes
  • Diferentes procesos dentro de mi negocio
  • Beneficios de la implantación de un software de gestión
  • Breve presentación de Microsoft Dynamics 365 Sales Professional
  • Preguntas y cierre.

Desarrollo

  • Fecha: Martes, 10 de mayo.
  • Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.
  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X