Mediante las herramientas de Gestión de clientes, podrá controlar, planificar, agilizar y automatizar las actividades comerciales, gestionar las oportunidades y clientes potenciales, así como realizar campañas de marketing de manera sencilla.
Además, podrá dotar a la fuerza comercial de herramientas en movilidad dándoles más flexibilidad en su actividad diaria.
Objetivos
Conocer qué procesos puedo automatizar y cómo han implantado otras empresas este tipo de soluciones para conseguir un rápido retorno de la inversión.
Dirigido a
Pequeña, mediana y gran empresa.
Ponente
Iñigo Lodos Calvo, responsable de cuentas en ZAMUNDI (grupo LKS).
Programa
- Bienvenida a los participantes
- Diferentes procesos dentro de mi negocio
- Beneficios de la implantación de un software de gestión
- Breve presentación de Microsoft Dynamics 365 Sales Professional
- Preguntas y cierre.
Desarrollo
- Fecha: Martes, 10 de mayo.
- Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.
- Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.
Matrícula
Gratuita. Previa inscripción.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .