Vídeo

Objetivos

Conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para captar negocio.

Descripción

En este webinar analizaremos como internet puede ser un complemento a la actividad comercial tradicional, analizando casos reales de empresas del entorno B2B las cuales han integrado estrategias comerciales digitales en sus operaciones comerciales tradicionales con unos resultados muy satisfactorios a nivel de ROI (oportunidades de negocio cualificadas captadas > ofertas > pedidos).

Programa

  • Presentación del webinar
  • Introducción
  • Analizar el mercado potencial existente en el ecosistema digital
  • Cómo integrar el canal digital en los procesos de ventas tradicionales
  • Ejemplos de casos concretos
  • Preguntas

Matrícula

  • Modalidad: Online a través de la plataforma Zoom.
  • Fecha: Jueves, 9 de junio.
  • Horario: De 9:30 h. a 11:00 h.

Ponente

Lucía Celles Sánchez. Directora de desarrollo de negocio en Weroi con más de 6 años de experiencia en el desarrollo comercial y acciones tanto offline como online. El grueso de mi experiencia se centra en el desarrollo de negocio y servicios en entornos B2B con clientes industriales, principalmente de sectores como Oil& Gas y Energía. Finalmente, mis estudios pasan desde el grado en Administración y Dirección de empresas, al Máster de Marketing y Dirección Comercial de la misma universidad.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X