Objetivo
Mostrar las ventajas del software PCAR de gestión integral de problemas y actividades de mejora, disponible a través del Marketplace del Kit Digital. Estandariza la solución de problemas integrando varias metodologías como 8D, Ishikawa, PDCA, etc. siguiendo un proceso estructurado eficaz y eficiente en cualquier área de la empresa (mantenimiento, calidad, prevención, producción, etc.)
Dirigido a
Gerentes y directivos de empresas industriales.
Ponente
Annie Narváez, Consultora de Dirección en AMIE Consulting.
Programa
- Presentación AMIE Consulting
- PCAR: ¿Qué es?
- Presentación de la aplicación
- Características del software: Ventajas e instalación de la aplicación
- Experiencia de usuario de la herramienta
- Dudas y preguntas
Desarrollo
- Fecha: 10 de noviembre de 2022.
- Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.
- Modalidad: Presencial (C/ Zubieta 38, Donostia) y online en directo a través de la plataforma Zoom.
Matrícula
Gratuita. Previa inscripción.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .