Objetivo

Entender los beneficios del uso de un gestor de tareas como Todoist para tener el negocio y los proyectos bajo control. Aprenderemos las bases de la gestión de tareas y veremos algunos ejemplos.

Dirigido a

Pymes / Freelancers.

Ponente

Ibon Azkoitia. Consultor y Mentor de Ejecutivos/as, CEOs y Líderes.

Programa

  • Importancia de tener un gestor de tareas/proyectos
  • Herramientas de Gestión de Proyectos
  • Funcionalidades de Todoist
  • Ejemplos

Desarrollo

  • Fecha: Miércoles, 23 de noviembre.
  • Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.
  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X