Objetivo

Eleva tu negocio con Shopify creando una tienda que está abierta las 24h, sin fronteras y con un almacén infinito.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que, con su tecnología y herramientas, ofrece a negocios y profesionales la posibilidad de montar una tienda online con extrema facilidad y en poco tiempo.

Ponente

Jon Maza nacido en Bilbao en 1988 es un joven empresario en diversos sectores: tecnología, diseño y editorial digital. En el 2015 funda Savilecode una empresa de desarrollo tecnológico a medida. Desde Savilecode elaboran webs, apps y diseño gráfico. Más tarde, atraído por su pasión por la gastronomía, se embarca en Foodplay, una segunda empresa que digitaliza contenidos gastronómicos & estilo de vida.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo a través de la plataforma Zoom.
  • Fecha: Martes, 29 de noviembre.
  • Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Será necesario confirmar los datos de inscripción en la plataforma Zoom en el momento de acceder a la jornada.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X