Ver video de la jornada

Objetivos

  • Explicar las principales características de Google Drive
  • Demostrar cómo utilizar Google Drive para almacenar, crear, editar y compartir archivos

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que deban realizar trabajo colaborativo en su día a día.

Ponente

Iñaki Sayar – Técnico de OAP Y OAPR del Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa / Gipuzkoako Industri Ingeniarien Elkargoko ETEak bizkortzeko bulegoaren teknikaria.

Contenido

Características principales

  • Almacenamiento
  • Creación y edición de documentos
  • Compartición de archivos
  • Colaboración en documentos

Uso de Google Drive

  • Almacenamiento de archivos:
  • Creación y edición de documentos
  • Compartición de archivos

Algunos consejos para utilizar Google Drive

  • Organiza tus archivos en carpetas
  • Utiliza etiquetas
  • Configura copias de seguridad automáticas
  • Utiliza la colaboración

Desarrollo

Matrícula

Gratuita. Previa Inscripción a través de este enlace.

TENGA EN CUENTA QUE ESTA JORNADA SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN MODO PRESENCIAL.

EL ENLACE A ZOOM SE ENVÍA SÓLO A EFECTOS DE REGISTRO Y NO PERMITIRÁ ACCEDER A LA JORNADA.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X