Objetivo
Conocer las áreas de prospección que podemos desarrollar en LinkedIn y entender las bases de las búsquedas para que podamos hacer un uso más profesional de la plataforma.
Dirigido a
- Líderes que gestionan iniciativas para expandir la cartera de clientes en entornos empresariales, deseando fortalecer sus habilidades en la generación de leads en LinkedIn.
- Profesionales encargados de gestionar y expandir las relaciones con clientes (KAM), que desean utilizar LinkedIn para descubrir oportunidades adicionales dentro de esas cuentas.
- Comerciales centrados en la generación activa de oportunidades de venta.
- Desarrollo de Negocio.
- Dirección comercial.
Ponente
Ainhoa Gómez, Directora de Biwott agencia integral LinkedIn. LinkedIn TOP VOICE SOCIAL SELLING por LinkedIn Co.
Contenido
- Veremos las bases técnicas de LinkedIn para poder hacer la mejor prospección.
- Conocer las posibilidades que da LinkedIn de prospección efectivas para generar leads.
- Diferencias entre las versiones free y Sales Navigator.
Desarrollo
- Modalidad: Presencial en la Sede del Colegio (C/ Zubieta 38 Bajo, Donostia).
- Fecha: Jueves, 7 de marzo de 2024.
- Horario: De 10:00 h. a 11:00 h.
Matrícula
Gratuita. Inscripciones a través de este enlace.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .