Objetivo

Conocer las áreas de prospección que podemos desarrollar en LinkedIn y entender las bases de las búsquedas para que podamos hacer un uso más profesional de la plataforma.

Dirigido a

  • Líderes que gestionan iniciativas para expandir la cartera de clientes en entornos empresariales, deseando fortalecer sus habilidades en la generación de leads en LinkedIn.
  • Profesionales encargados de gestionar y expandir las relaciones con clientes (KAM), que desean utilizar LinkedIn para descubrir oportunidades adicionales dentro de esas cuentas.
  • Comerciales centrados en la generación activa de oportunidades de venta.
  • Desarrollo de Negocio.
  • Dirección comercial.

Ponente

Ainhoa Gómez, Directora de Biwott agencia integral LinkedIn. LinkedIn TOP VOICE SOCIAL SELLING por LinkedIn Co.

Contenido

  • Veremos las bases técnicas de LinkedIn para poder hacer la mejor prospección.
  • Conocer las posibilidades que da LinkedIn de prospección efectivas para generar leads.
  • Diferencias entre las versiones free y Sales Navigator.

Desarrollo

  • Modalidad: Presencial en la Sede del Colegio (C/ Zubieta 38 Bajo, Donostia).
  • Fecha: Jueves, 7 de marzo de 2024.
  • Horario: De 10:00 h. a 11:00 h. 

Matrícula

Gratuita. Inscripciones a través de este enlace. 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

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