Probablemente ya hace un tiempo que abriste una cuenta o quizás estás pensando en hacerlo. 

Al principio, inviertes tiempo en dar a conocer lo mejor de tu currículo, pedir contactos, pero… ¿estás haciendo un uso estratégico de la cuenta? ¿le estás sacando partido? Para contestar a esta última pregunta aún tengo que hacerte una más ¿cuál es tu objetivo en LinkedIn, para qué estás aquí?

Si defines tu objetivo en el uso de esta red social, este taller te ayudará a hacer un uso estratégico de tu cuenta para sacarle realmente partido a esta red social profesional. 

Objetivos

  • Entender el funcionamiento de LinkedIn y sus principales funciones.
  • Tener un perfil optimizado según tus objetivos
  • Desarrollar una red de contactos.
  • Establecer una rutina de interacción y publicación relevante para mi red. 

Contenidos

  1. Principales funciones de LinkedIn
  2. Optimizar el perfil:
    • SEO en LinkedIn, encuentra tus palabras clave. 
    • Extracto, aptitudes y validaciones
  3. Estrategia de contactos:
    • La pirámide de contactos en LinkedIn
    • Cómo hacer una solicitud
    • ¿Quién ha visto mi perfil?
    • Ver sin que te vean
  4. Estrategia de interacción:
    • Ver perfiles, seguir empresas, recomendaciones…
  5. Estrategia de publicación: 
    • Publicaciones
    • Artículos
    • Actualizaciones
    • Debates en grupos
  6. Las ofertas de trabajo

Cada asistente debe disponer de un ordenador y la jornada será 100 % práctica. No es necesario tener una cuenta creada ya que se guiará a las personas asistentes incluso durante la creación de la misma, para hacerlo de forma coherente y estratégica. 

Ponente

Ana Cortaire Ciordia, Consultora de estrategia digital en www.antcomunicacion.com y formadora de empresas.

Desarrollo

Matrícula

Gratuita. Inscripciones a través de este enlace. 

TENGA EN CUENTA QUE ESTA JORNADA SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN MODO PRESENCIAL.

EL ENLACE A ZOOM SE ENVÍA SÓLO A EFECTOS DE REGISTRO Y NO PERMITIRÁ ACCEDER A LA JORNADA.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X