Objetivos / Helburuak

Cada vez es más necesaria para la empresa la presencia online, tanto como escaparate de la marca y las actividades que desarrolla, como para aumentar las ventas a través de un canal online que permite llegar a otros mercados. Un buen planteamiento inicial de los requisitos a cumplir según los objetivos a cumplir es imprescindible para lograr el éxito de un proyecto, porque una página web o una tienda online son un proyecto que no termina con su construcción y puesta en marcha.

El objetivo de la charla es ofrecer una orientación general que permita identificar los aspectos legales a considerar relacionados con la actividad online de las empresas.

Gero eta beharrezkoagoa da enpresarentzat online presentzia, bai markaren eta garatzen dituen jardueren erakusleiho gisa, bai beste merkatu batzuetara iristea ahalbidetzen duen online kanal baten bidez salmentak handitzeko. Bete beharreko helburuen arabera bete beharreko baldintzen hasierako planteamendu on bat ezinbestekoa da proiektu baten arrakasta lortzeko, web-orri bat edo online denda bat ez baita proiektua eraikitzen eta martxan jartzen amaitzen.

Hitzaldiaren helburua enpresen online jarduerarekin zerikusia duten legezko alderdiak identifikatzea ahalbidetuko duen orientazio orokorra eskaintzea da.

Dirigido a / Norentzat

  • Todas las empresas que vayan a desarrollar presencia digital y/o comercio online, así como a aquellas que ya disponen de presencia online y tienda online y deseen comprobar su situación / Presentzia digitala eta/edo online merkataritza garatuko duten enpresa guztiak, bai eta dagoeneko online presentzia eta online denda duten eta haien egoera egiaztatu nahi duten enpresak ere.
  • Emprendedores que inician su camino en el ecommerce / Beren bidea ekommercean hasten duten ekintzaileak.
  • Responsables web de la empresa / Enpresaren web arduradunak.
  • Responsables de tiendas online / Online denden arduradunak.
  • Personas con inquietudes sobre la venta online y que estén valorando esa posibilidad / Online salmentari buruzko kezkak dituzten eta aukera hori baloratzen ari diren pertsonak.

Ponente / Hizlaria

Sergio Antonio Muñoz Pérez. Abogado mercantil y digital y Consultor, responsable de Lawgaltech. Ha desarrollado su actividad profesional en compañías tecnológicas multinacionales en funciones de consultoría de negocio, dirección de proyectos y asesoría jurídica in-house, con equipos multidisciplinares y para clientes tanto del sector público como del sector privado, trabajando con clientes de todos los tamaños. Desde Lawgaltech se da cobertura a las necesidades en ámbito del derecho mercantil y digital, el project management en consultoría y el legal project management. / Abokatu komertziala eta digitala eta aholkularia, Lawgaltech-en arduraduna. Bere jarduera profesionala konpainia teknologiko multinazionaletan garatu du, negozio-aholkularitzan, proiektuen zuzendaritzan eta in-house aholkularitza juridikoan, diziplina anitzeko taldeekin eta sektore publikoko zein pribatuko bezeroentzat, tamaina guztietako bezeroekin lan eginez. Lawgaltechek merkataritza-zuzenbidearen eta zuzenbide digitalaren, aholkularitzako project management delakoaren eta legezko project management delakoaren arloko beharrei erantzuten die.

Contenido / Edukia

  • Riesgos del ecommerce / Ecommercearen arriskuak.
  • Aspectos jurídicos relevantes. Normativas a considerar / Alderdi juridiko garrantzitsuak. Kontuan hartu beharreko araudiak.
  • Servicios de pago / Ordainketa-zerbitzuak.
  • Tecnologías y ecommerce / Teknologiak eta ecommerce.

Desarrollo / Garapena

  • Modalidad / ModalitateaPresencial. / Presentziala. Agustinak Zentroa, KSI sektorera zuzendutako espazioa (Agustinak Etorbidea, 4 – Errenteria).
  • Idioma / Hizkuntza: Castellano.
  • Lugar / TokiaAgustinak Zentroa, KSI sektorera zuzendutako espazioa (Agustinak Etorbidea, 4 – Errenteria).
  • Fecha / Data: Jueves, 6 de junio de 2024. / Osteguna, 2024ko ekainaren 6a. 
  • Horario / Ordua: De 10:00 h. a 12:00 h. / 10:00etatik 12:00etara.

Matrícula / Matrikula

Gratuita. Previa inscripción. / Doainik. Aurretik izena emanda. 

Inscripciones / Izena emateko

Cumplimentar el formulario online / Online galdetegia bete: a través de este enlace / hemen sakatu

TENGA EN CUENTA QUE ESTA JORNADA SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN MODO PRESENCIAL.

EL ENLACE A ZOOM SE ENVÍA SÓLO A EFECTOS DE REGISTRO Y NO PERMITIRÁ ACCEDER A LA JORNADA.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X