Objetivos

Cada vez es más necesaria para la empresa la presencia online, tanto como escaparate de la marca y las actividades que desarrolla, como para aumentar las ventas a través de un canal online que permite llegar a otros mercados. Un buen planteamiento inicial de los requisitos a cumplir según los objetivos a cumplir es imprescindible para lograr el éxito de un proyecto, porque una página web o una tienda online son un proyecto que no termina con su construcción y puesta en marcha.

El objetivo de la charla es ofrecer una orientación general que permita identificar los aspectos legales a considerar relacionados con la actividad online de las empresas.

Dirigido a

  • Todas las empresas que vayan a desarrollar presencia digital y/o comercio online, así como a aquellas que ya disponen de presencia online y tienda online y deseen comprobar su situación.
  • Emprendedores que inician su camino en el ecommerce.
  • Responsables web de la empresa.
  • Responsables de tiendas online.
  • Personas con inquietudes sobre la venta online y que estén valorando esa posibilidad.

Ponente

Sergio Antonio Muñoz Pérez. Abogado mercantil y digital y Consultor, responsable de Lawgaltech. Ha desarrollado su actividad profesional en compañías tecnológicas multinacionales en funciones de consultoría de negocio, dirección de proyectos y asesoría jurídica in-house, con equipos multidisciplinares y para clientes tanto del sector público como del sector privado, trabajando con clientes de todos los tamaños.

Desde Lawgaltech se da cobertura a las necesidades en ámbito del derecho mercantil y digital, el project management en consultoría y el legal project management.

Contenido

  • Riesgos del ecommerce.
  • Aspectos jurídicos relevantes. Normativas a considerar.
  • Servicios de pago.
  • Tecnologías y ecommerce.

Desarrollo

  • Modalidad: Agustinak Zentroa, KSI sektorera zuzendutako espazioa (Agustinak Etorbidea, 4 – Errenteria).
  • Fecha: Jueves, 6 de junio de 2024.
  • Horario: De 10:00 h. a 12:00 h. 

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Inscripciones

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Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

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