Ver video de la jornada

Objetivos

Conocer Microsoft Teams

  • Es una herramienta de TRABAJO EN EQUIPO.
  • Su principal objetivo es MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD por medio de una óptima gestión de lainformación.
  • Es totalmente compatible con una DISTRIBUCIÓN DESLOCALIZADA de los miembros de una organización.
  • Garantiza la SEGURIDAD E INTEGRIDAD dela información ya que los dato

Dirigido a

Profesionales que quieran mejorar su productividad y la de su equipo, sacando todo el partido a las herramientas disponibles en una licencia de Office 365, incluyendo el trabajo colaborativo, el almacenamiento de datos en la nube y el acceso externo a la información corporativa.

Diseñado específicamente para perfiles no técnicos que deseen aplicar estas herramientas en su actividad diaria.

Ponente

Carlos Martínez. Ingeniero industrial y MBA Executive. Consultor especialista en Gestión de Proyectos y Reingeniería. 20 años en cargos directivos en Ferrovial (Ibex35), ACS (Ibex35) o Elis (CAC40), con amplia experiencia en la gestión de proyectos, desarrollo de negocio público y privado, optimización industrial y en gestión de unidades de negocio con altos ratios de crecimiento. Imparte formación en universidades y escuelas de negocio en las áreas de Gestión de Proyectos y Costes. Miembro del Equipo de Talento de Listos & Co.

Contenido

1. COMENZANDO CON MICROSOFT TEAMS

  • Configurando nuestro usuario, estado y mensajes automáticos.
  • Configurar los parámetros generales de trabajo de Teams.

2. GESTIONANDO EQUIPOS Y CANALES

  • Diferenciando entre equipos y canales.
  • Gestionando los accesos y los permisos de miembros e invitados en cada canal.
  • Realizando publicaciones y anuncios en múltiples destinos.
  • Organizando los archivos en cada canal.
  • Trabajando con menciones y etiquetas para notificar a usuarios concretos.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo (Plataforma ZOOM).
  • Fecha: Lunes, 15 de julio de 2024.
  • Horario: De 9:00 h. a 13:00 h. 

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Inscripciones

Cumplimentar el formulario online pincha aquí.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X