Objetivos

El e-branding es la gestión y construcción de una marca en el entorno digital, utilizando estrategias online para fortalecer su identidad, visibilidad y reputación.
Te ayudaremos a consolidar la base de un buen e-branding para competir en los canales digitales.

Dirigido a

Profesionales que tengan interés en fortalecer su imagen de marca en el canal online, así como Responsables de Comercial y Marketing.

Ponente

Asier Pérez Subijana. CEO de ILUSIONAS, tiene más de 20 años de experiencia en branding y marketing digital. Cofundó Diversius y ha trabajado en diversas empresas. Experto en diseño, UI/UX y SEO/SEM, colabora en formación profesional y asesora a la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

Contenido

  • Introducción.
  • Elementos claves del e-Branding.
  • Beneficios del e-Branding para empresas y autónomos.
  • Estrategias y herramientas para potenciar el e-Branding.
  • Casos de éxito y errores comunes.
  • Conclusión y preguntas.

Desarrollo

  • Modalidades: Presencial Sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa C/Zubieta 38 Donostia y Online en directo (plataforma ZOOM).
  • Fecha: Lunes, 24 de marzo de 2025.
  • Horario: De 9:30 h. a 10:30 h.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Inscripciones

Cumplimentar el formulario online.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X