Objetivo

Ofrecer una sesión formativa en relación al Plan Estratégico Digital de Industria, concretamente en el área del Marketing Industrial.

Se tratará de abordar los campos más habituales a traccionar para ejecutar una Estrategia Digital en Industria con un claro objetivo de ahorro de tiempo, ahorro de dinero y generación de margen de beneficio y apoyando toda la actividad comercial.

Dirigido a

Principalmente Dirección General, Dirección Comercial y Dirección Marketing de Industria.

Ponente

Asier Elorriaga Astigarraga. Director de Marketing Industrial en ISMARK.

Alineación Estratégica de Marketing y Ventas para Industria. Marketing Industrial. Social Selling B2B. Digital Selling para Industria.

Desarrollo

  • Fecha: 26 de octubre de 2022.
  • Hora: De 9:30 h. a 10:30 h. 
  • Modalidad: Presencial en la sede del Colegio (C/ Zubieta 38, Donostia) y online en directo a través de la plataforma Zoom.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X