Objetivo

Presentar y dar a conocer la plataforma de ToTop Ticket a través de sus principales funcionalidades y casos de éxito.

Dirigido a

Nuestro público objetivo es todo aquel que necesite de un sistema para la venta y distribución de entradas o acreditaciones para eventos de ocio, culturales, de empresa, tanto en modalidad presencial como en streaming. También estarían los recintos, polideportivos, recintos de ferias, que necesiten de sistema de control de aforo para garantizar el acceso a los eventos.

Ponente

Asdai Díaz; CIO Iguana Information Technologies, SL

Programa

Presentación de Iguana IT
Presentación de ToTop Ticket como solución integral para la gestión de eventos
Integración con ToTop Control, ToTop POS y apps de control de acceso y Punto de ventas
Exposición de casos de éxito
Visualización de casos de uso a través de la plataforma

Desarrollo

  • Fecha:  Miércoles, 15 de marzo.
  • Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.
  • Modalidad: Presencial en Sede Colegio Ingenieros Industriales Gipuzkoa (C/ Zubieta 38, Donostia) y online en directo a través de la plataforma Zoom.

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027 .

X