Crea hojas de cálculo online con Google Sheets

¿Alguna vez has querido compartir una hoja de cálculo con tu equipo para que todos podáis trabajar en ella a la vez?

¡Google Sheets es la solución!

  • ¿Para qué sirve Google Sheets?

Google Sheets es el sistema de hojas de cálculo de Google que permite crear, editar y compartir los documentos en línea de manera gratuita.

Es muy útil para almacenar tu información en la nube y colaborar en tiempo real con tu equipo.

  • ¿Cómo crear una hoja de cálculo con Google Sheets?
  1. Accede a Google Sheets

Abre en tu navegador el enlace https://docs.google.com. Recuerda que para acceder necesitarás iniciar sesión en una cuenta de Google.

  1. Crea tu hoja de cálculo

Selecciona la opción de ‘Documento en blanco’ si quieres realizar una hoja de cálculo desde el inicio o eligiendo las plantillas que ofrece Google.

  1. Completa la hoja de cálculo

Rellena la hoja de cálculo con toda la información que necesites. No olvides que puedes aplicar el formato que prefieras y que puedes añadir gráficos y tablas para hacerla más visual.

  1. Compártela con tu equipo

En la parte superior, selecciona las opciones de visibilidad del documento. Puedes elegir que cualquier persona con el enlace pueda acceder a él para poder editarlo.

¿A que es sencillo?

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