Un eBook donde aprender cómo potenciar los resultados de tu negocio con la plataforma que está revolucionando el eCommerce a nivel mundial.
Pocos sectores son tan competitivos y cambiantes como el eCommerce. La necesidad de adaptarse e incluso anticiparse a los cambios tecnológicos está provocando que cada vez más negocios busquen plataformas que estén en actualización y evolución constante.
Es posible descubrir cómo disparar el crecimiento de un negocio con la plataforma líder del sector en la que ya confían marcas como Scalpers, Hawkers, Blue Banana, Tesla, Media Markt, Glossier, Shiseido, Sony, Decathlon o Converse.
La plataforma perfecta para un eCommerce
Existen multitud de plataformas en el mercado, por eso es clave valorar distintos aspectos para asegurarte de que la herramienta va a resultar útil en el futuro:
- Posibilidad de crecimiento: Aunque inicialmente la facturación pueda ser más pequeña y los requisitos más básicos, es fundamental que elijas una plataforma que te ayude a crecer y se adapte a todas las necesidades que te vayan surgiendo.
- Velocidad de carga: Para favorecer una navegación ágil y fluida y ofrecer la mejor experiencia de compra, necesitas que tu eCommerce cuente con la mejor velocidad de carga.
- Integración con terceros: Ten en cuenta que la plataforma que elijas te de la posibilidad de integrarse con marketplaces, CRMs, perfiles de redes sociales o aquellas herramientas que vayas a necesitar.
Convertir más con el mejor checkout
En un sector tan competitivo, el checkout, el punto donde se completa la transacción, juega un papel clave en la conversión de visitantes a clientes.
El proceso de pago es fundamental para conseguir una buena experiencia de compra. Un proceso ágil, fluido y eficiente puede suponer la diferencia entre un cliente contento y uno que abandona el carrito. Así que cuidar el diseño del checkout es obligatorio si el objetivo es aumentar la conversión.
Si bien existen muchas plataformas eCommerce distintas, Shopify se consolida como la herramienta que tiene el checkout que mejor convierte, hasta un 15% más que la competencia.
Estos son los requisitos fundamentales que debe tener un checkout:
- Experiencia de usuario optimizada: Gracias a los formularios simplificados, donde cada elemento está diseñado para minimizar la fricción y maximizar la conversión, el checkout ofrece una navegación intuitiva y fluida.
- Personalización y branding: El checkout de Shopify da la posibilidad de personalizarse para reflejar la identidad de la marca, desde el logo hasta los colores y las fuentes.
- Opciones de pago flexibles: Los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de métodos de pago seguros, incluidas tarjetas de crédito, PayPal y muchas más, lo que aumenta la confianza y permite completar la compra eligiendo el método que cada usuario prefiera.
- Integraciones y funcionalidades adicionales: El Checkout de Shopify ofrece una amplia gama de integraciones y funcionalidades adicionales, como la gestión de inventario o el seguimiento de envíos y el marketing por correo electrónico.
Las claves para potenciar las ventas
Si se quieren impulsar las ventas de un negocio, no pierdas la oportunidad de descargar este eBook donde se analizan las claves de la Shopify, la plataforma que está revolucionando el sector eCommerce a nivel mundial.
Numéricco, boutique digital especializada en el diseño y desarrollo de soluciones digitales, comparte todo lo aprendido durante estos más de 10 años dedicados al eCommerce en este eBook.
Artículo publicado en marketingdirecto.com por Antía Sacedón ver aquí