¿Estás buscando una herramienta que te ayude a realizar social listening?
¡Te presentamos Keyhole!
- Pero, antes de empezar…
¿Qué es el social listening?
También conocido como escucha social, consiste en conocer los comentarios sobre una palabra clave en las redes sociales.
¿Por qué es importante?
- Gestiona la reputación de tu marca.
- Detecta las necesidades y preferencias de los usuarios.
- Permite comunicarse directamente con los clientes.
- Facilita la colaboración con otras marcas.
- ¿Cómo funciona?
- Regístrate en Keyhole
Introduce tu correo electrónico y elige entre distintos planes. Puedes probarla de manera gratuita.
- Selecciona tu objetivo
Escoge entre social listening, análisis del perfil, investigación de otras marcas, análisis de hashtags o de influencers.
- Introduce el término que quieres buscar
Redacta, por ejemplo, el nombre de tu negocio, tu sector o tu localidad.
- Elige dónde quieres buscar
Escoge la red social en la que quieres conocer los comentarios sobre tu palabra clave.
- Analiza los resultados
Comprende dónde, cuándo y cómo hablan los usuarios sobre tu palabra clave.
¡Comprende las necesidades de tus seguidores e impulsa tu negocio con el social listening!
Keyhole, analiza el social listening de tu negocio
Artículo publicado en Acelera Pyme