Pinterest y VTEX se asocian para expandir el social commerce de sus clientes

VTEX, la plataforma de comercio modular y completa, ha anunciado su asociación con Pinterest para ayudar a las marcas y retailers a ampliar su presencia en el social commerce y ayudar a reforzar el engagement con sus clientes.

A través de su plataforma de comercio, los 2.600 clientes globales de VTEX pueden llegar y atraer a consumidores potenciales en Pinterest, un destino líder para aquellas marcas que quieren impactar al comprador online. Con esta colaboración, las marcas pueden integrar fácilmente sus catálogos de productos, crear Pines y ejecutar campañas de compra eficaces en Pinterest.

«Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, Pinterest está consiguiendo traer productos destacados que los usuarios adoran. Nuestra asociación con VTEX es otra forma de que las grandes marcas y clientes locales conecten con nuestros usuarios, una comunidad que busca inspiración y compra en un entorno online positivo y creativo”, ha declarado Matt Hogle, VP of Global Sales Organization en Pinterest.

«En VTEX, potenciamos a las grandes marcas globales para que mantengan la agilidad y ofrezcan experiencias de compra sin fisuras desde cualquier lugar», ha dicho Santiago Naranjo, CRO en VTEX«Con nuestra última asociación en social commerce, VTEX desempeña un papel fundamental para traducir las inspiraciones que Pinterest descubre a sus usuarios en auténticas conexiones de consumo para muchas marcas mundiales que quieren impulsar su experiencia en el comercio digital. Esto construirá nuevas conexiones marca-consumidor significativas que reforzarán el crecimiento orgánico y fomentarán una comunidad vibrante a medida que continuamos creando la mejor experiencia de comercio unificado.» 

Clientes de VTEX como Whirlpool, Blaisten y Easy han sido los primeros en probar las ventajas de esta nueva alianza. Marcas que ahora aprovechan los catálogos de Pinterest para mejorar los recorridos del cliente. Desde la inspiración hasta la acción.

Artículo publicado en https://ecommerce-news.es/

Compartir en:
X