Llega el tercer episodio de Conversaciones Acelera pyme. Conoce, junto a Enric Barambio, las claves de para construir un Customer Journey efectivo.
Podcast
Descripción
Fidelizar a las audiencias no es tarea fácil. Se debe ofrecer una experiencia impecable en cada contacto que el usuario realiza con nuestra marca. Desde que percibe la necesidad, hasta que consume el producto o servicio. Por esa razón, es clave contar con un Customer Journey, o viaje del cliente, adaptado a nuestras audiencias.
En este tercer podcast de ‘Conversaciones Acelera pyme’, conocemos a Enric Barambio, especialista en experiencia de usuario en NTT DATA. Nos contará la importancia que tiene para pymes y autónomos diferenciar a sus usuarios según sus diferentes características, gustos y necesidades. Además, nos detallará los pasos para llevar a cabo un Customer Journey efectivo.
Continúa leyendo
El customer journey te da las claves para entender a tus clientes
¿Qué es y para qué sirve el customer journey en la venta online?
Artículo publicado en la web de Acelera Pyme pincha aquí