Si estás buscando una forma de impulsar tu negocio, esta infografía es para ti. ¡Te mostramos los distintos tipos de Paid Media!
- ¿Qué es Paid Media?
Es una estrategia de marketing que consiste en realizar una inversión económica para promocionar tus anuncios en internet.
Te permite:
- Aumentar la visibilidad de tu negocio.
- Alcanzar a una audiencia específica.
- Incrementar las visitas a tu página web.
- Conocer el retorno de la inversión (ROI) de tus campañas.
- ¿Qué tipos de Paid Media existen?
- Search Engine Marketing (SEM): se refiere a la publicidad que se realiza por aparecer en motores de búsqueda como Google o Yahoo.
- Redes sociales: consiste en invertir por optimizar los anuncios en plataformas como Facebook, Instagram, X o TikTok.
- Display: son los anuncios gráficos como imágenes, audios o vídeos que aparecen en las páginas web.
- Publicidad integrada: es una estrategia que consiste en incorporar un contenido de manera natural en una plataforma.
- Video Marketing: son los anuncios que se muestran antes, durante y después de la reproducción de vídeos en plataformas como YouTube.
- Mobile Advertising: se refiere a la inversión que se realiza por mostrar anuncios en aplicaciones para móviles o tablets.
¿Estás listo para crear tu primera campaña? ¡Prepárate para promocionar tu pyme!