Optimiza el proceso de reclutamiento de tu pyme gracias a la digitalización

¿Sabías que la digitalización ofrece a las pymes la oportunidad de optimizar su proceso de reclutamiento?

En esta infografía te dejamos las claves para transformar tu estrategia de contratación y hacerla más eficiente.

  1. Implementa sistemas de seguimiento de candidatos

Estas plataformas te permitirán:

  • Registrar la información de los postulantes.
  • Hacer un seguimiento de su estado.
  • Mejorar la organización y eficiencia en el proceso de selección.
  1. Realiza evaluaciones de habilidades de forma online

Las herramientas digitales permiten evaluar habilidades online, con pruebas técnicas y específicas para el puesto.

  1. Agiliza el proceso de análisis de CVs gracias a la IA

Además, puede automatizar el análisis de currículums, identificando habilidades clave, experiencia y otras características importantes de los candidatos. Algunas herramientas de la IA que se puedan emplear en la contratación son:

  • Chatbots de reclutamiento.
  • Sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) con IA.
  • Análisis de Vídeo-entrevistas.

¿A qué esperas para digitalizar el proceso de reclutamiento de tu pyme?

Optimiza el proceso de reclutamiento de tu pyme gracias a la digitalización

Artículo publicado en la web de Acelera Pyme.

Compartir en:
X